Hola, ¡bienvenid@ a Amarchanta!

Somos un equipo de diseñadores, que desde hace algunos años trabajamos de cerca con fabricantes de productos mexicanos originales y altamente competitivos por su relación calidad-precio. La convivencia con estos emprendedores nos ha dejado ver las dificultades que enfrentan para darse a conocer y posicionar sus marcas, por lo que creamos Amarchanta para cambiar esta situación.

Amarchanta es un directorio de productos 100% mexicanos, un sitio en el que se recopila la información de distintos productores, para que cualquier persona dentro de la república mexicana pueda conocer y adquirir sus creaciones, incluso sin salir de casa (¡nuestros vendedores hacen envíos!). Nuestro cometido es que los productores mexicanos lleguen a más personas y puedan expandir su negocio.

Consideramos que en el contexto actual que vive el país, la única forma en que podemos crear bienestar es creciendo en comunidad. Apoyar los negocios mexicanos nos ayudará a fortalecer la economía interna, pues cuando la cadena de suministros se queda en nuestro país, se generan empleos en varios rubros. Además, es importante mencionar que muchas veces los proveedores de quienes promueven sus productos en esta plataforma son comunidades rurales, artesanos y agricultores, ¡y apoyarlos es vital para que crezca nuestra economía!

Si tienes una marca mexicana que oferta productos 100% elaborados en México, puedes registrarte totalmente gratis en este link; desde allí, podrás administrar tu cuenta, subir productos con foto y precio, y registrar información de contacto para ser localizado por tus clientes potenciales.

Si quieres adquirir productos de gran calidad y diseño original, al mismo tiempo que potencias el crecimiento de emprendedores nacionales, explora Amarchanta y visita regularmente este blog; estaremos compartiendo información sobre las marcas que aparecen en nuestro directorio: su historia, sus procesos, dónde encontrar sus productos y ¡mucho más!

¿Te quedaste con alguna duda? Escríbenos a contacto@amarchanta.com, colocando “DUDA” en el asunto del mensaje.  ¡Nos leemos pronto!